ASPESCL

RECLAMACIONES DESPIDOS INTERINOS VERANOS

serviciosJurídicosInterinosASPES-CL PONE SUS SERVICIOS JURÍDICOS A DISPOSICIÓN DE LOS PROFESORES INTERINOS QUE PUEDAN VERSE AFECTADOS POR LOS DESPIDOS DURANTE LOS MESES DE VERANO.

Ante la expectativa creada por la reciente sentencia del Tribunal Supremo en materia de despido del profesorado interino durante los meses de verano, la Asociación de Profesores de Castilla y León, ASPES-CL, pone a disposición de los posibles afectados, tanto afiliados como no afiliados, los servicios de su asesoría jurídica para que tengan la oportunidad de conocer si son acreedores al derecho recogido en dicha sentencia.

ES DE SUMA IMPORTANCIA que los posibles afectados TENGAN MUY CLARO que cada caso es completamente  diferente y ha de ser estudiado por separado: a la vista de lo estipulado en la sentencia NO TODOS LOS PROFESORES INTERINOS SERÁN BENEFICIARIOS DE LA MISMA.

ALERTAMOS de que las reclamaciones genéricas (por lo general, con el pago adelantado de alguna cantidad económica o con la condición ineludible de la afiliación) que sin duda comenzarán a ofrecer algunas organizaciones sindicales, pueden esconder un reclamo con el fin de obtener un aumento de su afiliación.

En consecuencia, recomendamos que antes de embarcarse en una reclamación sin más, se proceda a hacer un estudio detallado de las peculiaridades de cada caso, a valorar la situación concreta y posteriormente, realizar la reclamación a la que hubiera lugar.

Los compañeros interesados en este asunto pueden ponerse en contacto con los delegados y representantes de ASPES-CL en los respectivos centros de trabajo o con las oficinas de cada una de las provincias, donde se les informará detalladamente de las circunstancias concretas en que esta sentencia se sustancia.

PROFESOR INTERINO: SÓLO ASPES-CL TE DEFIENDE DE VERDAD

Loading ...