ASPESCL

Listados Provisionales de Participantes. "Concursillo" Provisión de puestos para su ocupación temporal por funcionarios de carrera. PES y otros cuerpos. Curso 2021 / 2022

list prov adm excl concursillo2122

La,  Documento PDF Resolución de 27 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (249.8 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, por funcionarios de carrera de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y catedráticos, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por la Resolución de 31 de mayo de 2021.

 

Listado Provisional de participantes Admitidos Documento PDF Anexo I Listado de Admitidos (291.4 KB) (17 páginas) 

Listado Provisional de participantes Excluidos Documento PDF Anexo II Listado de Excluidos (281.9 KB) (4 páginas) 

Alegaciones / Desistimientos

Desde las 9:00 horas del miércoles 28 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 30 de julio de 2021, los participantes podrán efectuar alegaciones o desistir de su solicitud mediante la cumplimentación de un formulario a través de un aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado

En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso al Formulario Web:

Concursillo_Alegaciones-Desistimientos

Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) 

Instrucciones para cumplimentar el formulario de subsanaciones, alegaciones y desistimiento:  Documento PDF Concursillo_2021_Instrucciones_Formulario_Alegaciones-Desistimiento (946.3 KB) (4 páginas) 

Se considerarán como válidos los datos grabados en el último acceso al aplicativo informático y los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo.

El archivo PDF acreditativo se podrá descargar hasta el viernes 6 de agosto.

ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN SOBREL EL CONCURSILLO 2021 - 2022

Loading ...