ASPESCL

Listados provisionales de admitidos y excluidos. "Concursillo" Provisión de puestos para su ocupación temporal por funcionarios de carrera. Curso 22/23.

list prov concursillo2223

La  Documento PDF Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (577.8 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, por funcionarios de carrera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación, convocado por la Resolución de 26 de mayo de 2022.

Anexos que acompañan la resolución

 

Listados provisionales de participantes admitidos:

 

Listados provisionales de participantes excluidos:

 

Alegaciones / Desistimientos


Desde las 9:00 horas del miércoles 6 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 8 de julio de 2022, los participantes podrán efectuar alegaciones o desistir de su solicitud mediante la cumplimentación de un formulario a través de un aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) con acceso privado. En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso a la aplicación:


Concursillo_Alegaciones-Desistimientos


Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página) 


Se considerarán como válidos los datos grabados en el último acceso al aplicativo informático y los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo.

ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSILLO 2022 - 2023

Loading ...