ASPESCL

Gracias por confiar en nosotros. ASPES-CL agradece los votos recibidos y sigue firme en el propósito de trabajar por la mejora laboral del profesorado.

gracias elecciones

La Asociación de Profesores de Enseñanza Secundaria de Castilla y León (ASPES-CL) quiere agradecer públicamente todos los votos recibidos en las elecciones sindicales celebradas el día 1 de diciembre de 2022.

Asimismo, recuerda que seguirá luchando, desde los órganos de representación alcanzados, en pos de la mejora de las condiciones laborales y profesionales de los profesores de Enseñanzas Medias.Gracias a la voz que vuestro apoyo nos ha dado, seguimos en la lucha en nuestro afán de mantener unido y fuerte al colectivo de profesores de Enseñanzas Medias.

En estos momentos abordamos con ilusión nuestro compromiso firme a la hora de seguir peleando por cuestiones tan importantes como la eliminación de las tareas burocráticas no docentes, la reducción de nuestro horario lectivo y la recuperación del poder adquisitivo perdido tras largos años de recortes y congelaciones.

Finalmente queremos manifestar alto y claro que este firme empeño y nuestra incondicional perseverancia en la defensa de los compañeros de Enseñanzas Medias van a seguir constituyendo el objetivo diario de nuestra Asociación: la mejora de nuestra profesión.

Asociación de profesores ASPES-CL. Diciembre 2022.

...

Loading ...