ASPESCL

Adjudicación definitiva de destinos. Concurso de Traslados. Curso 2023/2024. Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos e Inspectores.

adj def destinos CGT2324

La  Documento PDF Resolución de 24 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (821.9 KB) (4 páginas)  adjudica con carácter definitivo los destinos correspondientes al concurso de traslados de ámbito autonómico entre los funcionarios de carrera y en prácticas, dependientes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional a extinguir, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño, e inspectores de educación, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, convocado en el curso 2023/2024 por la Orden EDU/1260/2023, de 2 de noviembre.

 

Anexos que acompañan a la resolución:

Relación definitiva de participantes que han obtenido plaza, ordenados por especialidad y puntuación:  Documento PDF Anexo I (1.1 MB) (407 páginas) 
Relación alfabética de participantes:  Documento PDF Anexo II (1.8 MB) (421 páginas) 
Relación de participantes incorporados de oficio:  Documento PDF Anexo III (290.6 KB) (1 página) 
Relación de participantes excluidos:  Documento PDF Anexo IV (192.1 KB) (1 página) 
Relación definitiva de alegaciones estimadas, desestimadas y modificaciones de oficio:  Documento PDF Anexo V (264.2 KB) (59 páginas)  Relación de participantes que han presentado escrito de desistimiento:  Documento PDF Anexo VI (75.4 KB) (6 páginas) 

Apartado Sexto.- Adjudicación de destinos provisionales.

Los concursantes que, habiendo participado con carácter obligatorio no hayan obtenido destino definitivo, deberán participar en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales 2024/2025, (AIDPRO) que se convocará mediante resolución de la Dirección General de Recursos Humanos a la finalización del presente curso.

 


ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO DE TRASLADOS 2023/2024

 

Loading ...