ASPESCL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN A LA LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP DE ASPES-CL (ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE CASTILLA Y LEÓN)

Se trata de un canal de difusión de informaciones tales como normativa, legislación, convocatorias oficiales, concurso de traslados, oposiciones, etc, así como cursos, programas u otras noticias de su interés.

Los interesados en recibir información a través de este canal deberán guardar en su agenda el número de teléfono 645 01 10 02 y después enviar un mensaje de Whatsapp con el texto ALTA LISTA DIFUSIÓN a dicho número solicitando formar parte de la lista de difusión. Se les responderá enviándoles un mensaje vía Whatsapp con el enlace a este formulario de suscripción a la lista de difusión, donde deberán facilitar los datos solicitados y aceptar las presentes condiciones.

El canal es unidireccional y sólo de información, no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias. Para ello seguirán usándose las vías disponibles. No se responderán mensajes ni se atenderán llamadas en ese número de teléfono.

Cualquier persona suscrita a la lista puede solicitar posteriormente la baja de la misma y dejar de recibir la información enviando un mensaje de Whatsapp al mismo número con el mensaje BAJA LISTA DIFUSIÓN.

Por la presente, le solicitamos su consentimiento marcando la casilla correspondiente al efecto, para que ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE CASTILLA Y LEÓN, ASPES – CL pueda remitirle, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, informaciones referentes a cursos y programas relacionados con su ámbito profesional, así como normativas e informaciones que, consideremos, pueden resultar de su interés a través

Asimismo, le informamos de que, conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que ASPES es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal con la finalidad de enviarle informaciones acerca de nuestros cursos y programas formativos relacionados con su ámbito profesional así como de normativa que, consideremos, le puede resultar de utilidad, siempre que contemos con el consentimiento que le solicitamos al respecto.

Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de nuestra asociación, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, disponible en nuestra Política de Privacidad: https://www.aspescl.com.

Cualquier persona suscrita a la lista puede solicitar posteriormente la baja de la misma y dejar de recibir la información enviando un mensaje de Whatsapp al mismo número con el mensaje BAJA LISTA DIFUSIÓN.

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec
Loading ...