ASPESCL

Carta abierta a los profesores de EEMM de CyL

logoASPESbuenoEstimado compañero:

A buen seguro compartirás nuestra opinión de que, en los últimos años, los docentes de Enseñanzas Medias hemos sido el colectivo más penalizado dentro de la función pública, el grupo de funcionarios cuyas condiciones profesionales han sufrido un mayor deterioro.

Sin duda, de este quebranto en nuestras condiciones laborales tienen mucha culpa las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial, las cuales, con ASPES-CL fuera de dicho órgano de negociación, se han dedicado exclusivamente a cuidar del bienestar profesional de otros colectivos que les resultan más rentables en votos y afiliación.

En los últimos ocho años no ha habido ni una sola negociación económica u horaria, ni se ha producido una sola decisión favorable a nuestro colectivo, por lo que resulta de extrema importancia que ASPES-CL vuelva a estar presente en la Mesa Sectorial de Educación: sólo de ese modo la voz de los docentes de Enseñanzas Medias estará debidamente representada y se hará oír en las negociaciones.

Por esta razón, nos decidimos a solicitar tu apoyo para asegurar nuestra presencia en los foros negociadores necesarios y para ello entendemos que la mejor manera de conseguirlo es FORMANDO PARTE DE NUESTRAS LISTAS ELECTORALES para las próximas elecciones sindicales del mes de noviembre de 2018. ASPES-CL pretende incluir en dichas listas al mayor número posible de compañeros docentes con el fin de terminar de una vez por todas con estos viejos modelos sindicales que, hasta la fecha, no han traído beneficios profesionales a nuestro colectivo.

En consecuencia, te pedimos que firmes tu aceptación como miembro de nuestra lista electoral, teniendo en cuenta que solo manteniéndonos unidos como un colectivo con intereses propios (y al margen de sindicatos partidistas) podremos mejorar nuestra difícil situación profesional.

Si te decides a apoyarnos, o te interesa ser delegado o representante, dirígete a cualquiera de los representantes provinciales de ASPES-CL através de email o directamente por teléfono:

Ávila: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Juan Mediero, tfno.: 671557100.
Burgos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Francisco Román, tfno.: 635570120.
León: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Ricardo De Dios, tfno.: 639068713.
Palencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Manuel Conde, tfno.: 609851985.
Salamanca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tomás Martín, tfno.: 620291840.
Segovia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Teresa Domínguez, tfno.: 656885900.
Soria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Raquel Velasco, tfno.: 656323240.
Valladolid: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Cristina F. Sayalero, tfno.: 649734420.
Zamora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Cándido Ruiz, tfno.:620602663.

o a la dirección de correo general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando contar con tú colaboración, recibe un cordial saludo. ASPES-CL