ASPESCL

CFIE

Convocatoria - Asesores y Directores CFIE - Curso 2022/2023

asesoresCFIE

CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.2 MB) (26 páginas)  (BOCYL de 12-may-2022) convoca concurso de méritos para la cobertura de puestos vacantes de dirección y asesorías de los Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería de Educación.

Plazo de presentación de solicitudes:

Hasta el 24 de mayo de 2022, incluido.

Apartado Tercero de la convocatoria.– Solicitudes:
1.Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar solicitud a través del correspondiente formulario electrónico que habrán de acompañar de la documentación indicada en el apartado cuarto de esta convocatoria. Este formulario, al igual que el resto a los que se hace referencia en esta convocatoria, estará disponible, una vez abierto el oportuno trámite, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).
img-tramita-cyl_ 2
Solicitud disponible desde las 9:00 horas del viernes 13 hasta las 23:59 horas del martes 24 de mayo de 2022

Anexos y documentos que acompañan a la resolución:

Ficha sobre la protección de datos de carácter personal:  Documento PDF FICHA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS (47.2 KB) (1 página)


Loading ...