ASPESCL

Interinos 2015/2016

02/09/15

La Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (37.1 KB convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, para el inicio del curso 2015/2016.

El listado de sustituciones se hará público a las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2015.

El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2015, y finalizará a las 10:00 horas del viernes 11 de septiembre de 2015.


06/03/15

La   Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación (159.3 KB , resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio de curso 2014/2015.


Anexos:
Anexo I: Listado por especialidades
Anexo II: Listado alfabético
Anexo III: Sustituciones retiradas
Anexo IV: Listado de sustituciones sin adjudicar


22/09/14

CONVOCATORIA 2º PROCESO AISI: OTROS CUERPOS

La   Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Dirección de Recursos Humanos , convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el curso 2014/2015.

El listado de sustituciones se hará público el día 25 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas.
El plazo de cumplimentación y presentación de solicitudes
a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del día 25 de septiembre de 2014 y finalizará a las 10:00 horas del día 26 de septiembre de 2014.

Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, de los cuerpos indicados en el apartado primero, para el curso escolar 2014/2015, convocado por Resolución de 28 de mayo de 2014, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante.

No podrán participar quienes durante el plazo de presentación de solicitudes estén ocupando una vacante o sustitución en régimen de interinidad para el curso 14/15 en cualquiera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias.


13/09/14
La Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación (159.3 KB) , resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio de curso 2014/2015.


Los anexos que acompañan a la Resolución son los siguientes:
Anexo I: Listado por especialidades (152.4 KB)
Anexo II: Listado alfabético (415.2 KB)
Anexo III: Sustituciones retiradas (26.8 KB)
Anexo IV: Listado de sustituciones sin adjudicar (48.6 KB)


10/09/14
RELACIÓN DE SUSTITUCIONES (14 h.)


La Consejería de Educación ha diseñado para el inicio del curso escolar 2014/2015 un nuevo proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad que mejorará el proceso actual.
Ya en la propia convocatoria de adjudicación de vacantes (apartado décimo) se anunciaba este proceso de sustituciones.
Las convocatorias del cuerpo de maestros y la relativa al resto de cuerpos ya han sido publicadas en el portal de Educación los días 28 de agosto y 2 de septiembre, respectivamente.
No obstante, la relación de las sustituciones a ofertar, como ya se indica en las convocatorias, se efectuará posteriormente, concretamente en las siguientes fechas:
    En el cuerpo de maestros: desde el jueves día 4 de septiembre a las 13:00 horas hasta el viernes día 5 a las 13:30 horas.
    En el resto de cuerpos: desde el miércoles día 10 de septiembre a las 13:00 horas hasta el jueves día 11 a las 13:00 horas
En la semana del 18 de agosto la Consejería de Educación ha remitido al correo electrónico que necesariamente tuvieron que indicar en la convocatoria del proceso de adjudicación de vacantes, las orientaciones oportunas para recuperar el nombre de usuario u obtenerlo por primera vez. Tiene esta información también en el apartado "Claves del Portal: Ayuda claves. Interinos participantes en la adjudicación de sustituciones".
Si tiene algún problema en el procedimiento de registro o de recordatorio de su contraseña, puede ponerse en contacto en el teléfono de atención al ciudadano 012 (983 327 850 si llama desde fuera de la Comunidad) o bien en el correo electrónico "soporte@educa.jcyl.es".
Registrarse en el Portal de Educación tiene por objeto agilizar el proceso y evitar el acudir a dependencias administrativas para formalizar el registro en papel de las solicitudes. Una vez que cumplimente sus peticiones a través de la aplicación informatizada dentro del plazo que se establezca no será necesario imprimir y registrar la solicitud.
Durante el plazo de cumplimentación de las peticiones cada participante puede generar un fichero excel con las peticiones efectuadas hasta el momento.
Al finalizar el citado plazo se podrá acceder a la aplicación únicamente para obtener un fichero en pdf (o en excel) con las peticiones definitivas (las registradas en la última entrada en la aplicación) que se han tenido en cuenta en el proceso.
Es un proceso breve debido al plazo existente entre el 1 de septiembre y el comienzo del periodo lectivo del nuevo curso escolar, siendo los plazos: un día para efectuar peticiones, otro para resolver el proceso y otro para publicar el resultado del mismo (al publicarse la convocatoria se publicitará un calendario del proceso).
Respecto a los participantes y las listas de especialidades en las que se pueden ofertar sustituciones se debe tener presente lo siguiente:
    En el cuerpo de maestros: al haberse baremado todas ellas en 2013, se podrán ofertar de todas las listas de las especialidades vigentes.
    En el resto de cuerpos: solo se ofertarán las de especialidades derivadas de los procesos de baremación ordinaria de 2008 y 2010, pero no podrán participar quienes formen parte de las listas extraordinarias de esas especialidades dado que estos participantes no han podido sido admitidos al proceso de adjudicación de vacantes (apartado segundo.1 de la Resolución de 28 de mayo de 2014).
Este proceso de sustituciones tiene carácter voluntario: quienes pudiendo participar no lo hicieran no decaerán de las listas en las que se encuentren incluidos.
Los que no participen o habiendo participado no hayan obtenido sustitución, podrán optar a las nuevas sustituciones que surjan durante el curso mediante el proceso tradicional de llamamientos telefónicos. No obstante, podrá publicitarse un segundo y último proceso de sustituciones informatizado antes de comenzar dichos llamamientos.
Otra característica del proceso, que ya existía en los llamamientos telefónicos, es que los participantes están vinculados por las especialidades y provincias de la convocatoria de la adjudicación de vacantes, siguiendo además las reglas ya establecidas en ese proceso respecto a peticiones de puestos con acreditación lingüística y puestos con asignaturas complementarias (maestros) o afines (otros cuerpos).

 

Adjudicación provisional 15/16

11/08/15

La Resolución de 11 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (715.6KB) resuelve, con carácter provisional, el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad para el curso escolar 2015/2016.
Plazo de presentación de alegaciones y renuncias: Del 12 al 14 de agosto de 2015 (ambos incluidos).


Renuncias:
De acuerdo con lo establecido en el apartado Octavo.1 de la Resolución de 30 de abril de 2015, que convoca este proceso: "en el plazo determinado en la resolución de adjudicación provisional de destinos los participantes, hayan obtenido o no destino en la citada adjudicación, podrán presentar renuncia a la participación en este procedimiento ante el Sr. Director General de Recursos Humanos, debiendo utilizar, en prueba de su identidad, el modelo que figura como Anexo V (66.8 KB), también disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León".


Los anexos que acompañan a la Resolución son los siguientes:
ANEXOS     
    Listado provisional de adjudicaciones
    Listado provisional de excluidos
    Listado provisional de excluidos al no cumplimentar la solicitud de acuerdo con lo establecido en el apartado 4.1 de la convocatoria.
    Listado provisional de vacantes
    Listado alfabético provisional de participantes.


Listados que han servido de base a la Resolución provisional
      Listado depurado de baremación alfabético 2015 (5.8 MB)
      Listados definitivos depurados 2015, por especialidades (2.5 MB)
      Listados definitivos depurados 2010, por especialidades (1.5 MB)
      Listados definitivos depurados 2008, por especialidades (445.1 KB)
En los listados anteriores se han detraído a los participantes que han superado el proceso selectivo de ingreso 2015, incluyéndose rectificaciones materiales según fichero adjunto Rectificaciones materiales - listado baremacion (44 KB) y los recursos estimados hasta la fecha.
La inclusión de los aspirantes en los listados de baremación vigentes de los años 2008 y 2010 que pudieran estar afectados por la Orden Ministerial EUD/2645/2011, de 23 de septiembre, estará condicionada al cumplimiento de la formación pedagógica y didáctica a 1 de septiembre de 2015.

Adjudicación definitiva 15/16

02/09/15

RESOLUCIÓN de 25 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y Dirección General, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad, para el curso escolar 2015/2016.


Los anexos que acompañan a la Resolución son los siguientes:
   Listado alfabético de adjudicaciones definitivas
   Listado de adjudicaciones definitivas por especialidades y puntuación Anexo I
   Listado de excluidos Anexo II
   Anexo II 4.1
   Listado definitivo de vacantes que ha servido de base en el procedimiento de adjudicación Anexo III
   Listado de alegaciones presentadas Anexo IV
   Listado de renuncias Anexo V


Toma de posesión. 1. El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión en horario de 9:00 a 14:00, desde el día siguiente a la fecha de la publicación de la presente resolución CV: BOCYL-D-02092015-5 Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 170 http://bocyl.jcyl.es D.L.: BU 10-1979 - ISSN 1989-8959 Miércoles, 2 de septiembre de 2015 Pág. 50998 hasta el 4 de septiembre, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. Salvo lo indicado en el apartado octavo.3 de la Resolución de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativo a renuncias o cuando concurran causas de fuerza mayor debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación, quienes no se personen en el plazo antes señalado para materializar la citada toma de posesión se considerará que renuncian al puesto adjudicado por esta resolución.

Los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión, salvo en los casos de fuerza mayor que serán desde la efectividad de la misma, serán desde el día 15 de septiembre de 2015.

Loading ...