ASPESCL

Baremos procesos selectivos EEMM

Corrección Errores. Baremación. Relación de Participantes. Interinos. PES y otros cuerpos. Curso 24/25

corr errores list def barem Baremacion2324

CORRECCIÓN DE ERRORES

 Documento PDF CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2024 (572.9 KB) (1 página)  de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el listado alfabético provisional de participantes en el proceso de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, convocado mediante Orden EDU/1406/2023, de 4 de diciembre.

Modificación del plazo de presentación de subsanaciones:

Desde las 10:00:00 horas del día 24 de mayo de 2024 hasta las 23:59:59 horas del 5 de junio de 2024

Anexo que acompaña a la Correción de errores de la Resolución:

Listado alfabético provisional de participantes en el proceso de baremación para la constitución de las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad:  Documento PDF ANEXO I (4.5 MB) (1022 páginas)

 Documento PDF RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2024 de la Dirección General de Recursos Humanos (134.2 KB) (2 páginas)  , por la que se aprueba el listado alfabético provisional de participantes en el proceso de baremación para la constitución de las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, convocado mediante Orden EDU/1406/2023, de 4 de diciembre.

Plazo de presentación de subsanaciones:

Desde las 10:00:00 horas del día 24 de mayo de 2024 hasta las 23:59:59 horas del 31 de mayo de 2024

 

Anexos que acompañan a la Resolución:

 

Presentación de solicitudes de subsanación:

CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:

1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema clave a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.

2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con autofirma junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.

012

Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:


redoa. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Acceso al formulario de subsanación. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN ADME. TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA.

SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADA


PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL CIUDADANO (VECI)

Loading ...