ASPESCL

Proceso de estabilización docente

ACTUALIZACIÓN (11 de mayo) Listados definitivos de baremación de méritos. CASTILLA y LEÓN. Procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización.

baremo def cyl estabilizacion interinos 2223

MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE 10 DE MAYO

 Documento PDF Resolución de 11 de mayo de 2023 (161.2 KB) (3 páginas)  de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación por la que se modifica la Resolución de 10 de mayo de 2023 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se indica la fecha en la que los tribunales de selección harán públicos los listados definitivos de puntuación en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y de maestros, para plazas en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.


 Documento PDF RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2023 (123.9 KB) (2 páginas)  de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se indica la fecha en la que los tribunales de selección harán públicos los listados definitivos de puntuación en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y de maestros, para plazas en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 NOTA ACLARATORIA: La columna donde se indica la experiencia en años, meses y días se refiere a la experiencia en el mismo cuerpo y especialidad solicitadas (Apartado 1.1 del baremo), y únicamente es utilizada como último criterio de desempate entre solicitudes con la misma puntuación.

Listados definitivos de valoración de méritos por Cuerpo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Listados definitivos de solicitudes especificando las Comunidades Autónomas solicitadas y el Turno de ingreso por Cuerpo:

 

 

 

 

 

 

 

Listados de respuesta a las alegaciones presentadas tras la publicación del baremo de méritos provisional por Cuerpo:

 

 

 

 

 

 

 

Loading ...