ASPESCL

2020-2021

Oposiciones 2020 - Cantabria

conv cantabria oposCCAA 1920

NOVEDAD

Orden EFT/8/2020, de 4 de marzo (BOC del 5 de marzo), que modifica la Orden EFT/5/2020, de 24 de febrero (BOC del 3 de marzo).

Enlace al BOC | Descargar

Esta modificación de la Orden EFT/5/2020 permitirá al aspirante que alegue como titulación de ingreso una titulación declarada equivalente, cuando carezca de la titulación exigida con carácter general, que se le compute la nota media de su expediente académico, que deberá adjuntar telemáticamente a la solicitud. Se amplía el plazo de presentación telemática de solicitudes hasta el 24 de marzo de 2020 inclusive.

NORMATIVA OPOSICIÓN

Orden EFT/5/2020, de 24 de febrero, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dichos cuerpos.

Enlace al BOC | Descargar

Anexo VIII (Exención Tasas y Medidas Adaptación)| Descargar

Anexo IX (Publicaciones) | Descargar

ACCESO A LA SOLICITUD

Plazo de Presentación Telemática de Solicitudes: del 4 de marzo al 24 de marzo de 2020 (ambos inclusive).

NO ES NECESARIA LA PRESENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO, EXCEPTO LOS ANEXOS VIII Y IX, QUE DEBERÁN PRESENTARSE EN SOPORTE FÍSICO EN LOS REGISTROS ESTABLECIDOS EN LA BASE 3.4 DE LA CONVOCATORIA.

Catálogo de Titulaciones para Interinidad | Descargar

Esquema Actualizado Reordenación Listas Interinos | Descargar

Certificado Notas Oposición 2018 | Enlace

Al tratarse de la primera convocatoria en la que se realiza la solicitud de forma telemática y se vuelcan los datos de los participantes en la oposición de 2018 en Cantabria, se recomienda que se lea con atención el nuevo Manual de Usuario, especialmente los apartados 1.7 y 1.8 del mismo.

MANUAL DE USUARIO | Descargar

Para cualquier consulta o incidencia, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:

soporteoposecundaria@educantabria.es

La atención al correo de soporte se efectuará solo en días laborales, en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

Loading ...