ASPESCL

2017

Convocatoria de oposiciones EEMM 2017. Andalucía

opos2017andaluciaConvocatoria de las Oposiciones de Profesores de Música y Artes Escénicas. 200 plazas.

Orden de 29 de marzo de 2017, por la que se efectúa la convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en BOJA (04/04/2017).

 

Desde el 5 hasta el 27 de abril ambos inclusive.

Acceso y cumplimentación en línea del formulario de solicitud de participación en el procedimiento selectivo para ingreso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

plazasSecMusAnd

 


Convocatoria de oposiciones de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. 57 plazas.

Orden de 16 de marzo de 2017, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Plazo de solicitud desde el 29 de marzo hasta el 20 de abril ambos inclusive.

Se convoca concurso de méritos para cubrir 57 plazas del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el desglose por especialidades y turnos que se indica.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 59 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, se reserva un siete por ciento de las plazas para su cobertura por personas cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al treinta y tres por ciento.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad que resulten sin adjudicar se acumularán a las de la modalidad de acceso general, de la misma especialidad

Acceso y cumplimentación en línea del formulario de solicitud de participación concurso de méritos al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénica

plazasCatMusAnd

Loading ...